FANDOM

Cover?

Kaju Cómic Animado

Kaju cómic animado es un webcomic presentado a base de vídeos subidos en Youtube . Este cómic se compone de viñetas animadas que se encuentran apagadas y al encenderse reproducen su contenido para luego pasar a la siguiente y repetir este proceso.

El mismo cuenta con música y sonidos que acompañan las acciones de los personajes en mas de 150 tiras animadas a lo largo de tres horas y cuarenta y cinco minutos de duración.

La primera parte fue creada por Pelusaloca en el año 2016 y la segunda parte en 2017 donde publicado en Youtube para posteriormente publicarse en simultaneo en Subcultura.

Trama Editar

Este cómic presenta el camino hacia la divinidad en la piel de un joven aborigen.

Leyendas del pasado se hacen realidad en el presente donde Kaju, un Amuno de la tribu Zek, se ve forzado por la llegada de los colonizadores a recuperar un artefacto muy poderoso. Este artefacto es la gema Pizura, la cual con un gran poder en su interior envía a Kaju hacia el camino de la divinidad.

Demonios oscuros, dioses y avatares forjaran el camino de Kaju hasta convertirse en la deidad mas poderosa de Simira.

Personajes principales Editar

  • Kaju
  • Puma
  • Pizura
  • Jareda
  • Neri
  • Runa
  • Nigma
  • Karindre
  • Dios legendario de Simira
  • Aramé
  • Isaac
  • Tosa
  • Iris
  • Vran
  • Tyr

Personajes secundarios Editar

  • Amusa
  • Anciano
  • Colmillo
  • Turak
  • Mozaj
  • Alexia
  • Sise
  • Sharandar
  • Rabrak
  • Kicrase
  • Garuwis
  • Milerob
  • Avatar de la naturaleza
  • Ma' ar
  • Nazkul
  • Baghro
  • Holar
  • Rey Sombra
  • Edel
  • Kell

Música Editar

La música de Kaju Cómic Animado fue compuesta usando VMPK, ejecutada y grabada en vivo. Cuenta con 87 canciones ambientales y openings que forman un total de una hora y catorce minutos de duración.

Sagas/Series Editar

Primera parte

Kaju Editar

Kaju es un joven miembro de una tribu, una noche el anciano de la tribu le ordeno que la mañana siguiente fuera a buscar leña para la tribu. Una tarea simple y rutinaria se convertiría en una gran aventura.

Cuenta la historia de Kaju frente a la mayor amenaza que las tribu de simira podrían enfrentar. Ante esto Kaju debe recuperar objetos legendarios que lo lleven a encontrar una alternativa para evitar una masacre contra su gente.

Génesis Editar

Pizura ha logrado su cometido luego de 200 años de espera al recuperar su cuerpo. Luego de limpiar la tierra de la oscuridad , Pizura ascendió a los cielos en busca de formar un ejército y reclamar su reino.

Kaju, Turak y Runa son un grupo de supervivientes de la oscuridad. Extraños sonidos se escuchan en el cielo desde hace ya unos días pero nadie supone lo que realmente está pasando ahora en las tierras de Simira.

Abismo Editar

Sin ninguna otra opción Kaju y Runa cruzaron la grieta que los llevo al abismo. Dos años han pasado y aún continúan en la búsqueda del asesino de dioses quien cuenta con el poder para derrotar a Pizura.

Ya con la semilla sombría plantada y sin mucha idea de cuáles son los pasos a seguir, se ha vuelto rutina el intentar sobrevivir a un ambiente tan hostil como el de Vanera. Ahora Kaju, Runa, Nigma y Karinintentan encontrar la manera de reunir el poder suficiente capaz de enfrentar a un dios.

Especiales Editar

Se los llama especiales por su corta duración ya que el autor no los considera como sagas y continúan de manera cronológica con la acción.

Druidas Editar

Pizura fue derrotada y absorbida por Kaju, consiguiendo un gran poder que lo convirtió en el nuevo dios de Simira. En ese momento la gran explosión destruyo el mármol y peque brotes de plantas y arbustos todavía seguían allí y Kaju siendo ya eterno decidió volver al Abismo para luego más adelante llegar a Simira y aceptar el lazo con la naturaleza.

Este especial cuenta la historia de kaju como druida , compartiendo el mensaje de la naturaleza hacia la humanidad.

El regreso de la oscuridad Editar

Kaju acabó con la mayoría de los humanos en Simira. Ahora sin la amenaza del hombre la naturaleza será invocada por Karindre y así comenzar una nueva vida en las tierras de Simira. Aunque un viejo enemigo aparece nuevamente y pone en peligro a todo el planeta.

Sacrificio Editar

En búsqueda de los últimos humanos escondidos en búnkeres y lugares alejados de las ciudades, Kaju se enfrenta a uno de sus peores enemigos, su pasado.

La misteriosa e imposible aparición de un ser querido y una oportunidad difícil de ignorar generan una nueva esperanza para la raza humana.

Supremacía Editar

La naturaleza cumplió su objetivo al usar a sus druidas para que la defiendan a sus hijos y a ella de toda amenaza. Ahora con ellos ya grandes y es numerosas cantidades, la naturaleza libera a sus druidas que no conformes con su decisión la enfrentan.

Ya por su cuenta, Kaju se da cuenta de quien es el verdaderamente y se enfrentara a su último desafió en el camino hacia la divinidad.

Segunda parte

La guerra eterna Editar

En el cielo solo existe una puerta y no hay nada mas, pero ni Kaju como dios supremo sabe que hay tras ella.

Esa curiosidad hará que cruce esa puerta y se encuentre un lugar muy lejano y se de cuenta que en realidad no es el único de su clase.

La legión de fuego Editar

Isaac, Tosa y Kaju cruzaron la primera estrella con éxito. Ahora es momento de aventurarse en la segunda estrella, donde los peligros de una guerra milenaria aun continúan presentes.

La legión de fuego pelea contra la facción de la noche en el campo de batalla denominado La guerra eterna.

Legado Editar

Kaju regreso sano y salvo a su mundo pero al poco tiempo recibió una visita que le trajo noticias de una gran amenaza llegaría a su mundo. Su gente y el estarán nuevamente en peligro. Editar

Tyr Editar

Luego de vencer a Vran, Kaju absorbió su cuerpo y con el su conocimiento. El ganador de la guerra eterna de la constelación de Andromeda llegara pronto para pelear la ultima gran batalla. El despiadado y poderoso Tyr quien busca conquistar toda la galaxia y un giro inesperado tras la aparición de Los Creadores les dará una oportunidad a iris, Isaac y Kaju de vivir en paz.

Poderes Editar

Luz Editar

La luz es el poder principal de los dioses de Simira. Consiste en imbuir luz en el propio cuerpo para obtener los beneficios de la gran velocidad, una impresionante agilidad y una resistencia al daño muy alta.

La luz no puede ser reflectada en otros y no puede usarse lejos del mundo de origen del dios supremo que la utiliza.

Existen objetos y armaduras que pueden contener o aumentar la luz de cualquier usuario y ademas se puede utilizar para crear ciertos objetos extraños con ella.

Oscuridad Editar

Existen dos tipos de oscuridad. La humana y la demoníaca. En el caso de la humana puede hacer invisible al usuario y así usar técnicas de sigilo para atacar por la espalda. Cuando hablamos de oscuridad demoníaca se la llama corrupción ya que la misma se dispersa por el mundo contaminando su tierra y haciendo al demonio mucho mas fuerte cada segundo.

La oscuridad no puede ser reflectada en otros y no puede usarse lejos del mundo de origen del demonio que la utiliza. La oscuridad es muy débil cuando se usa luz contra ella.

Naturales Editar

Es el tipo de poder que utilizan los druidas, algunos avatares y la propia naturaleza. Estos consisten en el control de los elementos así como varios poderes de protección.

La naturaleza suele utilizar catástrofes para eliminar humanos a los cuales considera como una enfermedad.

Varios Editar

El titan Rabrak y Milerob usan poderes extraños de los cuales no se conocen muchos datos.

Ma'ar usa la magia negra para generar visiones, utilizar las vidas de los muertos para prolongar la suya y la resurrección de zombies como lo hizo con Nazkul.

En el caso de los discos de la noche y Edel se cree que usan algún tipo de tecnología de otra parte de la galaxia.

Vran, el líder del a legión de fuego utiliza su fuego para controlar personas y hacerlas parte de su ejercito o simplemente como un poder de destrucción.

Las reglas divinas Editar

Los dioses supremos deben seguir las reglas divinas.

  1. Al convertirse en dios supremo debe crear un mundo nuevo.
  2. Al convertirse en dios supremo debe seleccionar un dios representativo en la tierra.
  3. El dios supremo no puede abandonar el cielo.
  4. El dios supremo debe crear un objeto para su dios representativo.
  5. El dios supremo debe crear un objeto para el.
  6. El dios supremo debe aceptar el reto de su dios en el momento que este lo hace efectivo.
  7. El dios supremo debe crear una raza de personas para su mundo.

El camino hacia la divinidad y el reto a duelo Editar

En la historia de Kaju, todos los sucesos que se van presentando forman el camino que el tuvo que pasar para llegar a la divinidad. Kaju no fue un dios designado, sino que absorbió con el poder que heredo al tocar el árbol sombrío de la semilla que le dio Sharandar. Posteriormente reto a duelo al dios supremo de Simira.

Cuando un dios representativo es lo suficientemente poderoso, haciende a los cielos y reta a duelo al dios supremo para tomar su lugar y poder construir su propio mundo. Muchos lo han intentado y fallado, dejando al dios supremo como aun gobernante y a la espera de que su próximo dios designado venga a retarlo.

El dios supremo Tosa, fue el único primer dios supremo que jamas fue vencido por sus dioses designados.

Kaju jamas fue retado por Aramé ya que ella tenia mucha fe de que el alguna vez apareciera y lo adora con un gran fanatismo.

Cabe también destacar que Kaju creo un mundo con personas igual a los hijos de la naturaleza para que ellos vivieran de la luz y el agua. Asegurándose así una civilización y naturaleza pasiva.

Objetos especiales Editar

Vasija Editar

Algunos hechiceros o demonios usan magias extremas donde sus cuerpos se ven completamente destruidos y llevan consigo una vasija vacía para conservar sus espíritus.

La hechicera Pizura utilizo una vasija para poder conservar su espíritu y fue seleccionada como diosa dado a que en ese estado seria incapaz de retar a duelo al dios supremo de Simira.

Armadura divinaEditar

Este es el objeto que el dios supremo de Simira creo para Amusa. Cuando Nigma asesino a Amusa, el dios supremo de Simira retiro la armadura y la guardo en el cielo.

Cuando Pizura recupero su cuerpo, robo la armadura divina y perdió los brazaletes que luego recogió y uso Kaju.

Garra Oscura Editar

Esta espada fue forjada por Mozaj en conjunto a Nigma para asesinar a Amusa y a cualquier otro dios de la luz. Cuando esta no se usa contra un dios de la luz es simplemente una espada normal.

Armadura de la Orden Divina Editar

Esta es la armadura que utilizan todos los dioses supremos que van a la guerra eterna. Se cree que estas armaduras fueron creadas por el líder de la Orden Sagrada y que tienen una gran resistencia.

Haenrestak Editar

Esta es la espada creada por del líder de la Orden Divina conocido como Holar. Sirvió para crear las reglas divinas, reflectar luz y como fuente de luz para los dioses supremos que pelearon la guerra eterna. Esta espada es el pilar fundamental de la Orden Divina. A pesar de haber sido forjada por Holar, esta espada es el pilar fundamental de la Orden Divina mucha mas allá de el.

Cualquiera que la utilice puede romper las reglas divinas así como utilizar sus poderes. También contiene un grabado con historia la cual se trasmite entre los dioses supremos que tocan la espada.

La espada puede romper estas reglas divinas.

Enlaces Externos Editar

http://pelusaloca7.wixsite.com/kajucomic

http://kajucomic.subcultura.es/

https://www.youtube.com/channel/UC11Uj2aKP9ZblUME5qPAB3g

WebCómics amigos Editar

Guerras entre Dragones

Blue Void Tales

También en FANDOM

Wiki al azar